Noticias

Premium lleva el boxeo a la TV

 - Premium lleva el boxeo a la TV

Guantes en la gran pantalla

Desde Gallego Prada nos solicitaron nuestra ayuda para realizar una campaña de publicidad para la macro velada de boxeo que se realizó el pasado mes de diciembre en Gran Canaria. Lo primero que se nos ocurrió fue acercar el boxeo a España, por lo que logramos cerrar un acuerdo con GolT para que se emitiera en directo. Cerrada esta carpeta, nos dedicamos a buscar patrocinadores que hicieran viable el evento, seguido después por más de 300.000 personas. Todo un éxito que sirvió para sentar las bases en las siguientes grandes veladas del mejor gimnasio de España.

Un gimnasio con historia

Fundado en 1978, el gimnasio Gallego Prada comenzó su andadura con una oferta variada de deportes de combate. Pero su boxeo destacó con fuerza y lo que empezó como un humilde proyecto deportivo acabó convirtiéndose en una fábrica de competidoresdistinguida del país que le ha convertido en la escuela más antigua y laureada de España en activo. Por lo que en 1993, exigidos por ese goteo constante de boxeadores, se fundó la Gallego Prada Promociones.

Si bien al inicio el objetivo era organizar periódicamente eventos para potenciar la carrera de sus competidores, la permanente cosecha de títulos (dos de Transcontinental WBA; tres de Mundo Hispano WBC; ocho Campeonatos de la Unión Europea; cuatro Campeonatos Mundial Jr. WBC; cuatro Campeonatos de Europa; tres Latino/Mediterráneo WBC; 15 Campeonatos de España; y 18 Campeonatos de Cataluña) situó a Gallego Prada Promociones como un referente nacional e internacional, toda vez que fue nombrada la mejor promotora en los años 2013, 2014 y 2015. Consciente de la situación social, también promueve actos solidario y ha pasado a subrayarse con la organización de veladas inigualables gracias a la gestión de las carreras de sus boxeadores como Jorge “El Salvaje” Sendra (Campeón Peso UE Medio), Jaume Pons (Campeón de España Super Welter), Paco Nohales (Campeón UE Peso Ligero), o como los actualesJerobe “Chocolatito” Santana, Abigail Medina, Juli Giner y Samuel Carmona, presentes en la atractiva velada en el Gran Canaria Arena (Las Palmas).